Donativos

Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad

La Iglesia está en misión en el mundo: la fe en Jesucristo nos da la dimensión justa de todas las cosas haciéndonos ver el mundo con los ojos y el corazón de Dios; la esperanza nos abre a los horizontes eternos de la vida divina de la que participamos verdaderamente; la caridad, que pregustamos en los sacramentos y en el amor fraterno, nos conduce hasta los confines de la tierra (cf. Mi 5,3; Mt 28,19; Hch 1,8; Rm 10,18). Una Iglesia en salida hasta los últimos confines exige una conversión misionera constante y permanente. Cuántos santos, cuántas mujeres y hombres de fe nos dan testimonio, nos muestran que es posible y realizable esta apertura ilimitada, esta salida misericordiosa, como impulso urgente del amor y como fruto de su intrínseca lógica de don, de sacrificio y de gratuidad (cf. 2 Co 5,14-21). Porque ha de ser hombre de Dios quien a Dios tiene que predicar (cf. Carta apost. Maximum illud).

Desde la Obra Social de La Soledad de San Pablo se desarrollan diferentes actividades de acción social para dar respuesta a necesidades de los más desfavorecidos. De esta forma, nuestra Hermandad, colabora con Fundación Corinto, siendo una de las Hermandades Fundadores, además, nuestra obra social va en aumento, colaborando con las Hermanas Clarisas de la Calzada de la Trinidad.

Es nuestra intención seguir mejorando y potenciando nuestra obra social por lo necesitamos tu colaboración. Para ello, hemos abierto una nueva vía de donativos. Puedes colaborar con nuestra bolsa de caridad realizando una donación a nuestro Bizum, mediante el número 03962.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email