Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Faroles de Cruz Guía
Autor: Talleres Cristóbal Angulo
Año: 2017
Juego de cuatro faroles de orfebrería de estilo neogótico de base hexagonal e incrustaciones de piedras. Esta pieza sigue la estética de la Cruz guía. Remata la pieza dos ángeles que sostienen una réplica de la propia Cruz guía de la Hermandad.
Senatus
Orfebrería: Talleres Angulo, Lucena (1950)
Bordado:
Año: 2017
Libro de Reglas
Diseño: José Miguel Moreno Ruiz (1994)
Bordado: José Miguel Moreno Ruiz
Año: 1994
Cubiertas bordadas en oro y seda sobre terciopelo negro. En la delantera aparece Nuestra Señora de la Soledad basada en el mosaico que se encontraba en la antigua fábrica de Metalsa (1958) y actualmente en el salón de tronos de la Casa Hermandad. Por otra parte, en la trasera, preside bordado el escudo de la Hermandad.
Guion
Diseño: José Miguel Moreno Ruiz (1993)
Bordado: José Miguel Moreno Ruiz (1993)
Orfebrería: Talleres Hermanos Martín, Sevilla (1993)
Bordado en oro fino y seda sobre terciopelo negro. En el centro figura el escudo de la Hermandad rodeado de motivos florales, hojas, cálices y capullos. Remata la pieza una cruz de plata de ley con incrustaciones de piedras semipreciosas. En 2007 fue restaurado el bordado por el propio José Miguel Moreno Ruiz.