Presentado el Cartel de Cuaresma 2022

Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad

El pasado sábado 26 de febrero a las 20.15 horas, tuvo lugar, por primera vez en nuestra Hermandad, la presentación del cartel de Cuaresma de 2022 en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Pablo.

La presentación comenzó con la interpretación de la marcha “Soledad” de D. Perfecto Artola, conmemorando el 30 aniversario de su fallecimiento. Posteriormente, Dña. Marina Martínez Ayala, secretaria de nuestra Hermandad, hizo la presentación del acto. La banda Sinfónica Virgen de la Trinidad, continuó deleitando a las personas allí congregadas con el programa elegido para la ocasión. Se pudo escuchar; La Virgen de la Soledad, de D. Francisco Jesús Flores Matute, marcha dedicada a nuestra Titular Mariana. Marcha fúnebre de Sors (Joseph Fernando Macari), Plegaria al Cristo del Perdón (Fco. Javier Moreno) y Valle de Sevilla (José de la Vega).

A continuación, tomó la palabra D. Antonio Lara León, presentador del cartel de Cuaresma 2022. D. Antonio, es Hermano y Hombre de Trono de Nuestra Señora de la Soledad, desde hace más de 25 años. En su presentación, pudimos apreciar el cariño y arraigo que Antonio, ha tenido siempre hacia su Virgen de la Soledad, donde nos emocionó a todos con sus palabras.

Durante su presentación, D. Jesús Díaz Domínguez y D. José Carlos Torres, Hermano Mayor de nuestra corporación y pintor del cartel respectivamente subieron al altar mayor para descubrir la maravillosa obra. Una pintura, donde Nuestra Señora de la Soledad, es protagonista, y da comienzo a nuestra ansiada Cuaresma del año 2022.

Para finalizar, la Banda Sinfónica, interpretó Soledad de San Pablo y Santo Traslado ambas marchas procesionales compuestas por D. Miguel Pérez y dedicadas a nuestros Sagrados Titulares.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email