Se vive desde dentro

Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad

Este año, la procesión también se vivirá desde dentro. Este año sí saldremos a la calle a realizar nuestra estación de penitencia, pero comenzará en nuestra Sede Canónica, en la Parroquia San Pablo. Este Viernes Santo todos estamos invitados participar en los Santos Oficios de la Parroquia, viniendo el Viernes Santo con nuestra túnica nazarena.

A las 18:15 se empezará a formar la procesión dentro de San Pablo, accediendo al templo por Calle Trinidad. Una vez en el interior, las secciones estarán separadas a ambos lados del pasillo central, ordenadas en función del orden de procesión. Así, ante Jesús Crucificado y bajo el amparo de San Pablo Apóstol, a las 19:15 de la tarde, las puertas de San Pablo se abrirán y partiremos en procesión por la plaza de San Pablo, Calle Jara y Empedrada hasta Calle Trinidad. Allí nos encontraremos con el Cristo del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad, momento en el que nos uniremos a ellos para repartir Fe por las calles Malagueñas.

Por todo lo que esto simboliza, reflexiona; Hay sentimientos que brotan de dentro ¿no crees? Este año saca tu túnica y vive la experiencia desde el interior.

#SeViveDesdeDentro

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email