Saluda del Hermano Mayor

Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad

Estimados hermanos en Cristo:

El pasado 22 de junio tuvimos un Cabildo Electoral donde todos los hermanos de pleno derecho estábamos convocados a votar libremente por los nuevos regidores de nuestra Real Hermandad y, a consecuencia de esas elecciones salió esta Junta de Gobierno la cual me honro presidir.

Dichas elecciones quedaron atrás, y ahora nos queda a todos luchar por nuestra Corporación Nazarena y hay que hacerlo en comunión, ya que somos cristianos enarbolando nuestro estandarte de fe. Si algo nos enseña la piedad popular de la que habla el papa Francisco, es que desde la cultura del pueblo vemos a Nuestros Sagrados Titulares como un camino marcado para llegar al verdadero Cristo y a su bendita Madre. Por eso, es crucial peregrinar en esa senda juntos y en Hermandad, no podemos, ni debemos transitar por libre sin coger la mano del hermano que se identifica con los colores de nuestra corporación.  Cuando nos abrochamos las sandalias de penitentes, o nos ponemos el capirote y  apretamos el cíngulo, cuando preparamos el hombro para llevar a nuestras devociones por las calles de Málaga, lo hacemos por amor, y ese amor tiene que seguir presente en el día a día de nuestra Hermandad.

Desde estas breves líneas os invito a participar de todas las actividades que nuestra Corporación Nazarena va a realizar a lo largo de estos cuatro años de legislatura. Hay mucho trabajo por hacer y entre todos será más llevadero, pues somos un colectivo cristiano y no una parcela de unos cuantos hermanos. Para eso tendremos activas nuestras redes sociales y un horario de atención al hermano, ya que tenemos que vivir con las puertas abiertas de par en par a todos aquellos que se quieran acercar a nuestra Casa de Hermandad.

Quisiera transmitiros que tanto la Junta de Gobierno como yo, estamos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis, puesto que entre todos formamos esta gran familia que es la de la Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad. Porque #SomosTrasladoSoledad

Un afectuoso saludo.

Hermano Mayor

Jesús Díaz Domínguez

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email